COLECCIÓN HOLY
Para ver precios vaya pinchando en cada cosa.
Una colección clásica en tejido de piqué decorado con bodoques bordados y bolillo de algodón. Puedes intercambiarlos y hacer así exclusiva tu propia colección. El buen gusto nunca pasa de moda. Esta colección es tanto de invierno como de verano.. los sacos llevan mucha guata para que abriguen y la parte trasera se puede usar tanto en invierno como en verano. Los bolsos y complementos como vestidor.. bolso maleta etc son de polipiel. Hay dos modelos de bolso que se hacen de piqué, lo pone en la descripción. El resto de complementos son polipiel.
En el apartado personalizar nos indica que color quiere de cada producto. Teniendo en cuenta en los colores que se hacen.. Nunca se puede poner otro color que no esté en la lista.
Colores disponibles:
- Camel ( todo camel)
- Gris ( todo gris)
- Blanco con gris
- Blanco con camel
- Rosa con gris
- Rosa con camel
- Azul con gris
- Azul con camel.
Composición:
Interior y exterior: Piqué 60% CO 40% PL
Descripción de productos:
Entrega entre 5 y 15 dias aprox. Se confecciona por encargo
Para ver todas las fotos hacer click en las flechitas naranjas. Y para ver los precios marcar un color y marcar cualquier producto. Se van cambiando según se vaya marcando el producto.
· Sacos de silla:
Saco silla universal.( Compatible con Inglesina, Arrue, Bebecar, Jane Muun y Bebeconfort)
Saco de silla Mini: ( Compatible con Concord Neo, Jane Rider, Mamas and Papas, Candy, Bebecard, Jane, Mac Laren, Uppa baby Vista, Icandy,Stokke Crusi, Peg Perego Pop Up, Bugaboo Bee, Bugaboo Buffalo y Bugaboo Donkey.)
Saco de silla Maxi: (Compatible con Bugaboo Camaleon y Baby Ace.)
· Capotas para silla o capazo (lee bien la descripción para comprar la adecuada)
Capota Bugaboo para silla y capazo (Compatible con Bugaboo Camaleon y Baby Ace.)
Capota Bugaboo Bee para silla y capazo (Especial con Bugaboo Bee )
Capota silla Concord (Compatible con Concord Neo, Jane Rider, Stokke Xplory, Stokke Crusi.)
Capota Buffalo para silla y capazo. (Compatible para silla Bugaboo Buffalo y Bugaboo Donkey. )
Capota Concord para capazo Blando
Capota Concord para capazo Duro.
Capota para silla ligera ( mclaren y similares. Es un toldito para poner encima)
Capota Silla Uppa (Especial para silla Uppa Baby 2014 )
Capota para capazo uppa Baby 2014 ( capazo)
Capota Bebecar (Especial para silla o capazo Bebecar y Bebecar Hip Hop)
Grupo 0
· Sacos de grupo 0 con capota
Saco para grupo 0 universal con capota (Compatible con Bebecard, Concord, Maxi Cosi, Chico,Jane, Uppa baby, etc.)
Saco para grupo 0 plus con capota de varias posiciones: (Compatible con Concord Matrix, Casual Play Prima y Sono.)
Capazos
Funda interior de capazo de piqué (Funda interior grande Compatible para Bugaboo Camaleón, Uppa Baby Vista y Concord Blando Scout.)
Funda interior pequeño (Compatible Uppa Baby Vista y Concord Blando Scout.)
· Colcha y Sacos de capazo con o sin colcha.
Colcha (solo colcha ) para capazo tamaño único Clásicas y ajustables, para adaptarlas a gran variedad de capazos. ( Para todos los modelos de capazo o cochecito)
Colcha con Saco para capazo Colcha clásica o ajustable abotonada a un saco base, (tamaño único, que se adapta a gran variedad de capazos. Para todos los modelos)
Saco de Capazo sin colcha. (Saco interior de Tamaño único que se adapta todos los modelos) en la imagen del carrito blanco con gris.. lleva el saco sin colcha con un cubre cuco.
Otros productos: todos de polipiel.
Mantita. Por un lado pelito y por otro pique bordado, bodoques bordados Y rematada toda con puntilla. Tamaño 120 x 070 cm.
Embozo suelto a mayores en cualquier otro color para poder cambiar los que ya trae la colección.
Bolso mochila. Bolso de paseo ( igual a la talega pero con doble asa. Cortas y una larga). Bolsa panera o talega. Neceser pequeño (sin asa) neceser grande (con asa) cambiador. De pique igual a resto de colección tenemos la talega y el bolso con tapa.es igual al de polipiel pero de piqué. Todo se puede bordar solo tienes que comprar a mayores el bordado y en personalizar pone el nombre a bordar y el color del bordado.